Cómo realizo un cambio o reclamo

Accesorios.com.ar les informa mediante sus políticas de cambio, que los siguientes productos no poseen cambio: VIDRIOS TEMPLADOS e HIDROGLASS.

La colocación de vidrio templados e hidroglass es gentileza de la empresa, por favor no comprometa al personal.

Para realizar un CAMBIO comunicarse vía mensaje de WhatsApp al +54 9 3512 20-6661.

  1. PLAZOS PARA CAMBIO, DEVOLUCIÓN O ANULACIÓN EN PUNTO DE VENTA FÍSICOS:a. El plazo para realizar el cambio del producto es de 30 DÍAS corridos a la fecha de la COMPRA del producto, CON EL TICKET DE LA COMPRA + EL PRODUCTO.
    b. El producto a devolver debe estar en buen estado, con todos sus accesorios, embalaje original, etiquetas, manuales y garantías.
    c. Antes de efectuar cualquier cambio o devolución, ACCESORIOS.COM.AR SRL revisará el producto para asegurar que cumpla con las condiciones mencionadas.
  2. CAMBIOS POR COMPRAS REALIZADAS EN LA WEBa. El plazo para realizar el cambio del producto es de 30 DÍAS corridos a la fecha de la COMPRA del producto, CON EL TICKET DE LA COMPRA + EL PRODUCTO.
    b. El producto a CAMBIAR deberá encontrarse en condiciones, con su respectivo packaging y dentro del plazo dispuesto para realizar cambios.
    c. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles. (En caso de ser de ser de otra provincia). Los cargos de logística (envío y regreso) corren por parte del cliente.
    d. Antes de efectuar cualquier cambio o devolución, ACCESORIOS.COM.AR SRL revisará el producto para asegurar que cumpla con las condiciones mencionadas.
    e. En caso de recibir un producto equivocado, comunicarse con info@accesorios.com.ar o al Whatsapp: 351 2206661
    Si necesitas realizar un reclamo comunícate vía mensaje de WhatsApp con la palabra “RECLAMO POR FALLA”
  3. RECLAMOS POR COMPRAS REALIZADAS EN LA WEBa. En caso de existir un defecto o falla en el producto, el cliente podrá solicitar la sustitución o devolución del producto, siempre que se encuentre dentro del plazo de 1 mes desde la fecha de compra y que la falla no se deba al mal uso del producto.
    b. Con el TICKET DE LA COMPRA + EL PRODUCTO en buen estado.
    IMPORTANTE: El PRODUCTO debe contar con el TICKET DE LA COMPRA Y CAJA DEL PRODUCTO ORIGINAL y TODOS SUS ACCESORIOS EN PERFECTO ESTADO.
    Sin eso, por políticas de la empresa no podremos realizarte el cambio o reclamo, por favor no comprometa al personal.
  4. CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO TÉCNICO:a. Las reparaciones de SOFTWARE y EQUIPOS MOJADOS NO TIENEN GARANTÍA.
    b. El EQUIPO que ingresa con pantalla en negro o apagado no tiene reclamo por otras fallas posteriores.
    c. Los equipos deben ser entregados sin fundas, sin chip y sin memorias. Accesorios.com.ar SRL no se responsabiliza por la pérdida de los mismos.
    d. Si no deja la CONTRASEÑA para probar el equipo, no tiene garantía por no poder probar el/los repuestos y la reparación realizada.
    e. La garantía que brinda Accesorios.com.ar SRL es sobre la REPARACIÓN realizada.