Los precios y promociones pueden variar en Sucursales, Web y WhatsApp
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En Accesorios.com.ar queremos brindarte la mejor experiencia de compra, por eso detallamos a continuación nuestras políticas de cambio, devolución y reclamos.


Productos sin cambio

Los siguientes productos no poseen cambio:

  • Vidrios templados

  • Hidroglass

La colocación de estos productos es una gentileza de la empresa. Por favor, no comprometa al personal.


Cómo realizar un cambio o reclamo

Para solicitar un cambio o reclamo, comunicate vía WhatsApp al +54 9 3512 20-6661.

Importante: Los cambios se realizan solo por falla del producto, no por arrepentimiento de compra.


Cambios en puntos de venta físicos

Plazo:

  • Hasta 30 días corridos desde la fecha de compra.

Requisitos:

  • Presentar ticket de compra original.

  • El producto debe estar en buen estado, con todos sus accesorios, embalaje original, etiquetas, manuales y garantías.

Antes de concretar el cambio o devolución, Accesorios.com.ar SRL revisará el producto para verificar que cumpla con las condiciones mencionadas.


Cambios por compras realizadas en la web

Plazo:

  • Hasta 30 días corridos desde la fecha de compra.

Condiciones:

  • Presentar el ticket de compra y el producto en perfecto estado, con su packaging original.

  • El proceso puede demorar hasta 5 días hábiles (en caso de envíos desde otras provincias).

  • Los costos de envío y regreso corren por cuenta del cliente.

  • Todos los productos serán revisados antes de aprobar el cambio o devolución.

En caso de recibir un producto equivocado:


Reclamos por compras realizadas en la web

Si el producto presenta defecto o falla de fábrica, podés solicitar su reemplazo o devolución, siempre que:

  • No hayan transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra.

  • La falla no se deba a un mal uso del producto.

  • Se presente el ticket de compra original, caja del producto y todos los accesorios en perfecto estado.

Sin estos requisitos, por políticas de la empresa no podremos realizar el cambio o reclamo.
Por favor, no comprometa al personal.


Condiciones generales del servicio técnico

 

a. Las reparaciones de software y los equipos mojados no tienen garantía.
b. Los equipos que ingresan con pantalla negra o apagada no tienen reclamo por fallas posteriores.
c. Los equipos deben ser entregados sin funda, chip ni memoria. Accesorios.com.ar SRL no se responsabiliza por su pérdida.
d. Si no se deja la contraseña para probar el equipo, no se aplica garantía, ya que no se puede verificar el correcto funcionamiento de los repuestos o la reparación.
e. La garantía brindada por Accesorios.com.ar SRL aplica únicamente sobre la reparación realizada.